... la acción más importante en la carrera de Robert Horry no fue alguno de sus famosos triples en Playoffs?
Tras haber ganado dos anillos junto a Hakeem Olajuwon y compañía, en el verano del ’96 formó parte junto a Sam Cassell en el traspaso que llevaría a Charles Barkley a Houston.
La verdad es que en Phoenix no le salieron las cosas nada bien. Se esperaba que diera un paso adelante en su evolución y se convirtiera en un jugador determinante, pero su rendimiento estaba dejando mucho que desear. El 5 de enero de 1997 jugaba en Boston y tras ser sustituido y abroncado por el Danny Ainge en la recta final del partido no pudo reprimirse y le lanzó una toalla a la cara, y tuvo que ser sujetado por sus compañeros antes de que la cosa fuera a mayores. La frustración del mal arranque de temporada se unía al hecho de estar a más de 2.000 kilómetros de su mujer y sobre todo de su hija enferma.
A pesar de pedir disculpas inmediatamente en los vestuarios, Horry fue traspasado 5 días después a los Lakers a cambio de Cedric Ceballos, donde con el paso de los años conseguiría 3 títulos más antes de seguir completando su colección de anillos en los Spurs.
-Publicado originalmente en diciembre de 2004 en enCancha.com-
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario